viernes, 31 de julio de 2015

UNIVERSO MARVEL (y todas sus películas)

Hola Crazys ¿que tal estáis?

ANTES DE NADA, OS AVISO QUE ESTA ES UNA NOTICIA BASTANTE LARGA.


En la noticia de hoy voy ha hablaros del nuevo universo de películas de MARVEL, el cual esta dividido en tres fases.

Veamos, primero de todo. MARVEL es una editorial mundialmente conocida, dueña de algunos de los personajes de comic mas conocidos de la historia, como Iron man, capitán América, los 4 fantásticos… Marvel ya había intentado anteriormente sacar películas basadas en sus comics, pero esas películas nunca tuvieron éxito ya que no consiguieron conectar con el público. Aunque durante el 2000, marvel saco películas que si llegaron a tener exito como X-MEN, o Los 4 Fantásticos.

Pero hace unos cuantos años la multinacional Walt disney compro MARVEL ENTERTAINMENT, y los estudios Marvel comenzaron a producir las películas que pertenecerían a este nuevo universo.

Vale, ahora empezaremos con la FASE UNO: esta primera fase también ha sido llamada AVENGERS ASSEMBLED (vengadores unidos).

Esta primera fase comenzó en 2008 y termino en 2012, este primer conjunto de películas introduce el universo/escenario principal en el cual se encuentran situadas estas películas, a demás de presentarnos a personajes clave como el Capitán América, Iron Man o Thor. Otra de las cosas que presenta son las diferentes organizaciones como HYDRA y S.H.I.E.L.D.

La  mayor parte de las películas de esta fase se centran en el teseracto, un artefacto alienígeno que más tarde será introducido como una de las seis GEMAS DEL INFINITO. La ultima entrega de esta fase, incluye a Loki y el titán Thanos intentando conquistar la tierra con la ayuda del teseracto lo que conllevara la formación de LOS VENGADORES.    

Las películas de esta fase son (las presento en orden de estreno):

IRON MAN
En esta película conocemos al multimillonario Anthony “Tony” Stark, descubrimos su historia, y vemos el proceso que sufre (con todas sus consecuencias) hasta convertirse en el famoso superhéroe IRON MAN.
 
EL INCREIBLE HULK
En esta película vemos las consecuencias que ha tenido para el Dr. Bruce Banner convertirse en HULK, a demás de tener que huir del ejército.

IRON MAN 2
En la siguiente película continuamos la historia de Tony, y ahora que todo el mundo sabe de su doble vida, vemos como se enfrenta a la presión del gobierno y la prensa para que comparta su tecnología con el ejército.
 
THOR
En esta entrega conocemos al arrogante dios nórdico, vemos como es desterrado a la tierra, y contemplamos su camino hasta la humildad y hasta el amor.
   
CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR
En la siguiente entrega (ambientada durante la segunda guerra civil, por eso es considerado el primer vengador) conocemos a Steven “Steve” Rogers, y vemos su historia de superación (llegando a convertirse en el Capitán América) y de sacrificio.
  
LOS VENGADORES
Y por fin en la última entrega de esta fase, vemos como Nick Furia (de S.H.I.E.L.D), tras un atentado de Loki y sus cohortes, reúne a un equipo de superhéroes, compuesto por Iron Man, el Capitán América, Hulk, Thor, la Viuda Negra y Ojo de halcón. Que aunque al principio tiene sus diferencias, acabara volviéndose invencible.


Continuemos con la FASE DOS: esta fase se centra en la post-guerra de nueva york, a demás de en los vengadores y en S.H.I.E.L.D.  También son presentados los guardianes de la galaxia, a demás de que durante esta fase aprendemos más sobre las gemas del infinito.

Durante una de las películas nos enteramos de la todavía existente organización HYDRA y vemos como los vengadores acabaran trabajando sin la colaboración de S.H.I.E.L.D, para acabar con HYDRA pero finalmente observamos como se verán envueltos en una batalla contra la peligrosa inteligencia artificial ULTRON.

Y por ultimo en esta fase nos presentan a un nuevo superhéroe ANT-MAN.

Las películas que pertenecen a esta fase son (en orden de estrenos):

IRON MAN 3
En esta película observamos los efectos que ha tenido la guerra de nueva York en nuestro querido Tony Stark, a demás de su lucha con el terrorista el mandarín.

THOR: EL MUNDO OSCURO
En esta película vemos las aventuras de nuestro querido asgardiano en los 9 reinos, a demás de la guerra contra los elfos oscuros.

CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO
Durante esta película vemos como Steve se enfrenta al mundo moderno y como se ve metido en una conspiración creada por HYDRA y enmascarada bajo S.H.I.E.L.D.
 
GUARDIANES DE LA GALAXIA
En esta película se nos presentan nuevos personajes y observamos como se crea un grupo (parecido a los vengadores)  que persigue  a un criminal galáctico que va en busca de un objeto capaz de destruir toda la galaxia.

LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON
En esta entrega observamos la batalla de los vengadores contra S.H.I.E.L.D y más tarde contra la malvada inteligencia artificial ULTRON. A demás de que se nos presentan nuevos personajes como la bruja escarlata y Quicksilver.

ANT-MAN
En esta película se nos presenta el nuevo superhéroe Ant-man y vemos como Scott Lang abraza su nuevo roll  como héroe a demás de sus intentos de proteger el traje que le da sus poderes.


Esta película ha sido estrenada hace muy poco y es la ultima de la fase dos, en este momento empieza la fase tres.

Vale, la FASE TRES: esta fase aun no ha sido grabada, pero ya ha sido confirmada y por lo tanto conocemos las siguientes 10 películas del  universo de Marvel (lo malo es que como aun no se han estrenado no podré poneros un pequeño sumario). Lo único que se es que volveremos a ver a personajes que ya conocemos pero que también conoceremos a muchos nuevos.


Estas  son las películas que formaran la tercera fase:



A demás aquí os dejo un video del presidente de Marvel presentando la noticia sobre la fase tres, a demás de la aparición de más de un superhéroe.


Y aquí terminamos, si tenéis mas dudas sobre este universo contactad conmigo, y si queréis que hable más de el por favor dejad vuestra opinión en los comentarios, espero que os haya gustado esta noticia y nos vemos la semana que viene. BESOOOOS.


domingo, 26 de julio de 2015

Lo Mejor de la Semana

Hola, Crazys!!


Mejor Canción

Cadillac - Mario Jefferson
Mejor Frase

El hombre teme lo que no entiende.
 -
Tales Of Xillia

Mejor Película

Inside Out

Mejor Blog

Si queréis que vuestro blog sea el vuestro la próxima semana, solo tenéis que dejarnos un comentario con vuestro blog :)


Mejor Foto - Gif




Mejor Dibujo




Si se os ocurre algo mas podéis dejarlo en los comentarios :)

Graciias a todos Crazyys por leernos!

sábado, 25 de julio de 2015

Book Tag de Cazadores de Sombras

¡Hoola Crazys! ¿Que tal? Hoy toca Book Tag, he escogido el Book Tag de Cazadores de Sombras que he visto en el blog de Entre Mil Mundos. Bueno la mecánica de este Tag es muy sencilla, simplemente hay que contestar unas preguntas referente a los libros, a si que comencemos:

1.- ¿Cuándo empezaste a leer la saga de Cazadores de Sombras?
Empecé a leerlos el verano pasado y me gustaron tanto que leí los cinco en una semana y los de los Orígenes un tres días.

2.- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?
De la saga de Cazadores de sombras mi favorito es Ciudad de Cristal o Ciudad de Fuego Celestial y de Los Orígenes mi favorito es Princesa Mecánica.



                    


3.- ¿Cuales son tus personajes favoritos femenino/masculino? POSIBLE SPOILER
Mi personaje femenino favorito es Clary Fray porque me parece que es muy valiente lo que ella hace, sobretodo en los primeros libros donde tiene que entrar en un mundo que no conoce, pero aun así lo hace porque ella quiere salvar a su madre bajo toda costa. Ademas me encanta el poder que tiene con las runas.
Mis personajes masculinos favoritos son: obviamente Magnus porque es la pera limonera, probablemente el mejor personaje de la saga. Por otro lado está Jace porque pffff ¿Quien puede odiar a Jace? Y por ultimo Jonathan alias Sebastian porque es el mejor antagonista y ademas primero es bueno, luego es malo, luego se hace el bueno otra vez y por ultimo se vuelve malo malísimo, aunque sea malo es imposible no incluirlo entre mis personajes favoritos.


4.- ¿Cuál es tu runa favorita?
Me gustan todas las runas pero mis favoritas son:









5.- Si fueras un subterráneo ¿Qué serías?
Obviamente seria una bruja porque no me gustaría ser una mujer lobo, los vampiros no me atraen mucho que digamos y las hadas tienen unas políticas un tanto difíciles, no puedes mentir y ademas la Reina Seelie no me cae para nada bien, así que me quedo con ser una bruja, ademas seria supermegahiperguay tener poderes mágicos.

6.- ¿Cuál es tu escena favorita de tu libro favorito? POSIBLE SPOILER
 Creo que una de mis partes favoritas son cuando invocan al Angel, cuando estan en Edom, las batallas y la boda de Jocelyn y Luke.

7.- ¿Qué piensas de Sebastian?
Yo pienso que es uno de los mejores personajes de todos los libros, aunque sea el malo malote de la historia el es el p*to amo y no se hable más.
8.- Frase favorita de los libros. POSIBLE SPOILER
  • -Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces. (Jace)
  • -Podías haber tenido cualquier otra cosa en el mundo, y me has pedido a mí.
  • -Pero yo no quiero ninguna otra cosa en el mundo. (Jace y Clary)
    Tengo más pero si las pongo todas necesitaré más sitio.
9.- ¿Has leído Cazadores de Sombras: Los orígenes?
Sip y me han encantado.
10.- ¿Te gusto la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso?
Bueno no puedo decir que es la mejor adaptación pero... si la mires independientemente de el libro pues está bien, pero si la comparas con el libro es una... palabra que no quiero decir.
Pero independientemente de el libro si me gustó. Espero que lo hagan mejor con la serie.

Hasta aquí el tag de hoy ¿Que os a parecido? ¿Habeis leido las libros?¿Os han gustado? Dejadme vuestras respuestas en los comentarios. 
¡HASTA LA SEMANA QUE VIENE! BESOS,


viernes, 24 de julio de 2015

RESEÑA: PROPIEDAD PRIVADA by JOANNA WYLDE

Hola crazys que tal estáis, os traigo mi noticia de la semana, y hoy os voy a hablar del libro PROPIEDAD PRIVADA.
 
Titulo: Propiedad privada
Saga: Reaper’s MC (Motorcycle club) (1/4) 
Titulo original: Reaper’s Property
Saga (original): Reaper’s MC (Motorcycle club) (1/4)
Autor: Joanna Wylde
Editorial: Libros de Seda
Editorial inglesa: Ellora’s Cave
Año de publicación en España: 2014
Año de publicación original: 2013
Paginas: 306
ISBN: 978-1419970290
P.V.P: 17,36€
Colección: Erotica
P.V.P (ebook): 9,62€






Marie no necesita en su vida más problemas como Horse. Pero el enorme, sexy y tatuado motorista que se presenta en la casa de su hermano no está de acuerdo. Él quiere a Marie en su moto y en su cama. Ahora. Pero Marie acaba de dejar a su abusivo ex-marido y no está buscando a un hombre. Especialmente uno como Horse; ni siquiera sabe su verdadero nombre ni dónde vive, pero está noventa y nueve por ciento segura de que es un criminal y que el «negocio» que habla con su hermano no es legal. Lo necesita fuera de su vida, lo cual sería muy fácil si él dejara de darle alucinantes orgasmos. Horse es parte de un club de motoristas llamado “Las Parcas”, y cuando él quiere algo, lo consigue. Y lo que quiere es a Marie, pero ella no está interesada en ser la “propiedad” de alguien. Entonces, su hermano roba al club. Marie puede salvarlo dándole a Horse lo que quiere. En casa, en público, en su moto… Si ella es una muy, muy buena chica, conseguirá un montón de esos orgasmos que sólo él puede darle, y él dejara a su hermano vivir. Puede.


A ver chicos este libro esta lleno de acción y sexo (sin ofender pero es la verdad) así que chicos/as si soy sensibles o no os gustan estos temas no os recomiendo que os leáis el libro. Pero a  mi me encanto, los temas así de acción que se mezclan con romance siempre me han gustado, lo único a lo que me costo un poco acostumbrarme es al lenguaje de la novela ya que como el protagonista masculino es un motorista, el lenguaje es algo fuerte y vulgar, pero una vez que te acostumbras todo va bien.

La historia en si es muy entretenida y te engancha enseguida, porque parte de la historia la va contando por flashbacks por lo tanto estas parte de la novela preguntándote que ha debido de pasar para llegar al momento en el que te encuentras. Y una vez que ya sabes que ha pasado todo cobra mucho mas sentido.

Pero bueno volvamos a la historia, es muy sorprendente ya que hay varias cosas que no te esperas para nada, y otras que son algo evidentes pero que por la manera en la que la escritora las expresa se vuelven mucho más interesantes.
Hubo momentos en la historia en los que yo estaba segura de que me iba a dar un ataque al corazón de los nervios que tenia mientras los leía y luego otras escenas en los que yo me estaba preguntando que coño les pasaba a los personajes de la novela porque estaban todos sonados (o fumados no lo se jajaja).

Vale lo siguiente, los personajes:

La protagonista femenina se llama Marie, y es una chica atractiva e inteligente, a la que se le da bien la cocina, y la cual dejo todo por amor para casarse con su ex- marido, y ya veis como salio eso, así que después de cinco años, nuestra querida Marie empieza a planear su divorcio y ese es el momento en el que nuestra historia comienza. Marie se muda con su hermano, y gracias a los trabajos de este con el club de motoristas, Marie se vera sumergida en un mundo bastante peligroso, y es que los verdaderos motoristas no son solo unos chicos con motos, si no que son clubes que tienen sus propios territorios, sus propias costumbres y sobretodo sus propias leyes, y eso es algo que Marie nunca se había ni imaginado.

El protagonista masculino es un motorista increíblemente atractivo y bastante conocido en la ciudad, es un hombre con el pelo hasta los hombres, y una mirada potente que hace que todas las mujeres se derritan por el, a demás de ser un ex - militar. Su “nombre” es HORSE (que en español se traduciría como caballo, aunque en  la versión española usen la palabra en ingles) y supongo que os podéis imaginar por que le llaman así ¿verdad? El único problema con HORSE es que tiene un temperamento bastante corto, y  no le gusta que la gente se meta con lo que es de “su propiedad”. Por lo tanto este protagonista ara lo que sea para proteger a aquellos a los que ama, y también para proteger a los de su club, y es que si eres parte de las parcas, eres parte de la familia.

Una de las cosas que más me gusta de esta novela es el sentido de familia  que presenta, en la manera que te enseña que la familia es la más importante y que hay gente dispuesta a todo para protegerla a demás de enseñar que la familia no tiene porque ser siempre de sangre.

Otra de las cosas que me gusta de la novela es la historia de amor (porque como ya sabéis me encanta el amor jajaja), que aunque no es muy convencional (mas bien es una de las mas raras que he leído), esta muy bien y puede llegar a gustar a todo  el mundo, y aunque hay momentos en que quieres pegarle una gran paliza a Horse, a medida que pasa la historia vas comprendiendo las cosas mejor, gracias a algunos recuerdos que Horse va contando sobre su vida tanto de cuando era más joven como de cuando estuvo de servició militar. Y por eso puedes entender algunas de las cosas que han pasado. Y  no molestarte tanto por ellas.

Otra cosa divertida es la relación que se forma entre las esposas de los motoristas del club y Marie, y claro todos los líos que montan juntos jajaja. Y que segurísimo que meterán a Marie en algún lío.

Algo que no me gusto mucho de esta historia es que pasan algunas cosas tristes. Que aunque se que son importantes para la historia y las entiendo, pues que no me gustaron (seguro que muchos de vosotros me comprendéis).
 
Pero lo que más me gusto de la historia fue el final y es que DIOS MIO, es increíble y tan emocionante, inesperado y divertido, que yo mientras me lo leía aunque estaba de los nervios (y me quede sin uñas) pero aun así no puede evitar reírme en los momentos mas inesperados. Y al final nuestra querida Marie demuestra de que esta hecha y os aseguro que nadie se meterá con ella después de eso.


Y bueno no se que más contaros sin desvelaros y estropearos la historia así que hasta aquí hemos llegado Crazys, así que espero que os allá gustado, y si queréis decirme algo o tenéis algún libro para recomendarme por favor dejarlo en los comentarios. Nos vemos la semana que viene, BESOOOOOS.


lunes, 20 de julio de 2015

Glee Covers

Hola, Crazys. Después de terminar de ver la sexta y última de Glee, me han entrado ganas de hacer una entrada donde pongo mis canciones favoritas cantadas en Glee. Glee es una serie que os recomiendo constantemente ya que nunca una serie me ha hecho sentir una mezcla tan variada de sentimientos así que aquí os dejo mis covers favoritas (no van en ningún orden):

Popular - Glee (Wicked)

La adoro. Me encanta. Y me encanta la canción que hizo MIKA con Ariana Grande basando se en esta.

Popular Song - MIKA Ft. Ariana Grande

Defying Gravity - Glee (Wicked)

Otra de Wicked. Tengo unas ganas terribles de leerme el libro para poder ir a ver el musical y poder escuchar la en vivo. Debe ser maravilloso poder oirla en vivo.

Without You - Glee (David Guetta Ft, Usher)

Una de mis favoritas de la tercera temporada. Me encanta como queda en forma de balada y que la hicieran así porque les quedo perfecta.

Torn - Glee (Natalie Imbruglia)

Adoro la canción y la performance. Me encanta como cantan a dúo las 2 Rachels, la del pasado y la del presente. Un recuerdo al pasado muy bonito.

Mine - Glee (Taylor Swift)

Hermosa. Esa palabra define la forma en que está cantada esta canción. Me parece tan bonita como se la canta Santana a Brittany. La escena es preciosa.

Big Girls Don't Cry - Glee (Fergie)

Otra fantástica cover. Me gusta que la canción este repartida entre ellos tres, suenan muy bien juntos.

DIVA - Glee (Beyoncé)

Adoro esta cover. Todos somos DIV@S  (en realidad hay muy poc@s pero hay much@s que lo intentan, pero un DIV@ es un DIV@). Me encanta la parte del pase de modelos y los trajes (el mejor es el de Brittany (la de rosa). A mi me gusta más esta versión que la de Queen B, su versión es mmm... extraña, no se, me gusta más esta.

Teenage Dream - Glee (Katy Perry)

Uno de los momentos más especiales de todo la serie que seguramente todo fan adora (los que hayáis visto la serie me entenderéis) . Pero es que si a una canción de Katy Perry le añades Glee esta se convierte en algo perfecto en insuperable.

My Life Would Suck Without You - Glee (Kelly Clarkson)

My life would suck without Glee. Es la verdad. Adoro esta canción y lo que ocurre entre medias. Cuando lo vi por primera vez fue muy emocionante y por fin estaba pasando lo que yo quería que pasará.

Loser Like Me - Glee

La segunda canción original de la serie que adoré desde el momento en que la escuché. Es simplemente perfecta. Me siento muy identificado con ella, como muchísimas otras personas ya que todos los que hemos sido pisoteados y tratados con desprecio algún día haremos al mundo temblar.

Get It Right - Glee

Mi canción favorita de toda la serie. La primera vez que la escuché ya la adoré y yo conocí antes la canción que la serie. Así que cuando me enteré que la canción era de Glee y cuando por fin llegué al capítulo donde la  interpretan, casi me muero. ¿Porque quien no ha hecho algo mal alguna vez?

Don't Stop Believin' - Glee (Journey)

La canción con la que empezó todo, el símbolo de Glee. ¿Cuantas veces habré escuchado y visto esta canción y performance? Y sigo sin cansarme de escucharla.

Espero que os hayan gustado mis Covers favoritas de Glee. ¿¿Os gusta Glee y coincidimos en alguna?? ¿¿Os ha gustado alguna cover??

Aquí os dejo el Nightcore:
Raise Your Glass - Nightcore (Glee cover of P!nk's song)
Besoos.

sábado, 18 de julio de 2015

Reseña: TOKYO GHOUL



¡¿Que tal Crazys?! Ya se, ya se, mucho tiempo sin publicar entrada pero ya estoy aquí para subir muchas reseñas. Y la reseña de hoy es... TOKYO GHOUL de Sui Ishida.

Ficha técnica:


Titulo: Tokyo ghoul
Titulo original: Tokyo Ghoul
Páginas: 224
Precio: 8€ (Si lo compras en una tienda de Norma Te hacen un descuento del 5%)
Sinopsis: ¡EL MANGA DEL QUE TODO EL MUNDO HABLA!DESCUBRE POR QUÉ TODOS ESPERAN ESTA SERIE.
Los habitantes de Tokio viven aterrados: en las sombras de la metrópolis se ocultan horribles monstruos que se camuflan entre la multitud, cazando y devorando seres humanos. Un joven se topa con uno de estos Ghouls, pero aunque consigue sobrevivir, su existencia ya no será igual...




RESUMEN:
Foto de Kideki como humano y como Ghoul.

 Os explico un poco la trama, no os preocupéis no diré ningún spoiler. Bueno la historia empieza con un chico normal de dieciocho años llamado Ken Kaneki (me da gracia que se llame como el novio de Barbie). Un día tiene una especie de accidente y acaba con los órganos muy mal parados, le tienen que hacer un trasplante. Cuando despierta se da cuenta de algo no esta bien, y poco a poco se da cuenta que se esta convirtiendo en un Ghoul. Tendrá que aprender a vivir con ello, pero no estará solo...

OPINIÓN PERSONAL:
A mi este manga me ha encantado, por la trama tipo ciencia ficción y el estilo de dibujo.
El manga solo cuenta con 3 tomos publicados en español, publican un tomo por més. Si no sois de leer podéis ver el anime que tiene dos temporadas con doce capítulos cada una.

¿Que os ha parecido?¿Lo vais a leer?¿Dejadme vuestra respuesta en los comentarios?
Ah! Una cosa más, tengo planeado hacer una entrada sobre el nuevo cast de Cazadores de Sombras. 





lunes, 13 de julio de 2015

Lecturas 2015 (Enero-Junio) #2

Hola, Crazys. Hoy os traigo los libros y mangas que llevo leídos este 2015. He decidido que lo voy ha hacer en 2 partes para que no quede tan largo (aquí os dejo la segunda parte). Así que aquí os pondré las 12 que no puse en la otra entrada. Espero que os guste la entrada y a ver si coincidimos en alguna de ellas (las novelas que me hayan enamorado tendrán reseña próximamente):

17. Will Grayson, Will Grayson
Título: Will Grayson, Will Grayson
Autores: John Green y David Levithan
Editorial: Nube de Tinta
Páginas: 334
Libro Autoconclusivo - Novela
Leído en castellano

Mostrando Imagen3.png Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer . Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona. Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto. 
18. Hora de Aventuras: El Otro Lado
Título: Hora de Aventuras: El Otro Lado
Autor: Varios Autores
Editorial: Norma Editorial
Páginas: 160
Libro Autoconclusivo - Cómic
Leído en castellano

Mostrando Imagen3.png¡TODO ESTÁ DEL REVÉS ! Finn tiene mono de aventura, ¡necesita una ya mismo o se va a volver tarumba! Pero en el tablón de aventuras hay una cola de héroes de aquí te espero, así que se les ocurre mirar qué hay en el otro lado del tablón y… ¡Alucina! ¡Hay una aventura qué cumplir! Lo que Finn y Jake no saben es que hacer una aventura del otro lado del tablón hace que el mundo se vuelva loquísimo. ¡Qué peligro!






19. La Casa de Bernarda Alba
Título: La Casa de Bernarda Alba
Autor: Federico García Lorca
Editorial: Alianza Editorial
Páginas: 152
Libro Autoconclusivo - Novela
Leído en castellano

Mostrando Imagen3.pngLa casa de Bernarda Alba es una tragedia en la que la tiranía de unas normas sociales opresoras, encarnadas en Bernarda, sofoca de forma implacable el deseo de ansia y libertad; una metáfora dramática de la represión íntima y social, una protesta radical contra un mundo cerrado y sin esperanza.

20. Louise Lambert, Fashionista 
Título: Louise Lambert, Fashionista
Autor: Bianca Turetsky
Editorial: Estrella Polar
Páginas: 282
Primer libro de una saga o trilogía (tiene final cerrado así que puedes leer solo este) - Novela con dibujos
Leído en catalán

Mostrando Imagen3.pngCuando Louise lambert recibe una misteriosa invitación para asistir a una venta exclusiva de moda vintage, su ordinaria vida como adolescente de un acomodado barrio de Connecticut se transforma en una aventura a través del tiempo. Las dos damas propietarias de la tienda parecen brujas, es cierto, pero es imposible resistirse a probarse los maravillosos vestidos que están colgados por todos lados. Louise acaba poniéndose uno que perteneció a una actriz de cine mudo de principios del siglo XX, Alice Baxter. Transformada en la estrella, Louise puede disfrutar de un armario interminable y de ver sus deseos convertidos en realdiad: por fin es una mujer guapa y con clase y, lo que es más, ¡nada de apartos en la boca! Además está rodeada de celebrities de la época: Lady Astor, Benjamin Guggenheim, Lucy Duff Gordon... Sin embargo, finalmente se da cuenta de que está nada más y nada menos que embarcada en el Titanic y de que, si no hace nada por impedirlo, va a morir en ese barco condenado a hundirse. ¿Podrá salvarse y salvar a sus amigos y, de paso, cambiar el rumbo de la historia?

21. Aloma
Título: Aloma
Autor: Mercè Rodoreda
Editorial: Educació 62
Páginas: 214
Libro autoconclusivo - Novela
Leído en catalán 

Mostrando Imagen3.png.
Aloma narra la historia de la relación entre la joven de dieciocho años que da título a la novela y Robert, el pariente político venido de América. El relato se concentra en los sentimientos contradictorios de Aloma, en como vive la relación y en la manera en como la chica vive una realidad muy diferente a la de cualquier ideal adolescente.







22. Diez
Título: Diez
Autor: Gretchen McNeil
Editorial: Maeva Bolsillo
Páginas: 318
Libro Autoconclusivo - Novela
Leído en castellano

Mostrando Imagen3.pngCuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en Henry Island, no dudan en mentir a sus padres para no perdérsela. Al llegar a la isla, conocen a los otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro mensaje: «La venganza es mía». Una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad, ni wifi, y faltan cuarenta y ocho horas para que llegue el próximo ferry. El primer cadáver puede interpretarse como un suicidio, pero aparece otro... ¿Podrán Meg y Minnie salir con vida?  
23. Corazón de Melón #2: Speed Camping
Título: Corazón de Melón #2: Speed Camping
Autor: Xian-Nu, ChinoMiko y Migoto Sen Chu
Editorial: Fandogamia
Páginas: 200
Segundo tomo de cinco - Manga
Leído en castellano

Mostrando Imagen3.png
El señor Farrés y Boris coordinan una acampada, a trancas y barrancas, en el lugar elegido por el instituto. Pero un imprevisto va a trastornar el acontecimiento: ¡una de las mochilas ha sido reemplazada y la mitad de las tiendas de campaña han desaparecido! Lynn intentará desentrañar este misterio con la ayuda de Castiel, Nathaniel, Lysandro y el resto de la pandilla.







24. - 25. Seven Days
Título: Seven Days
Autores: Venio Tachibana y Rihito Takarai
Editorial: Tomodomo
Páginas: 320 (Completa)
2 tomos - Manga
Leído en castellano

Mostrando Imagen3.pngUna mañana de lunes, Yuzuru Shino, de tercer curso, se encuentra en la puerta del instituto con su compañero del club de kyûdo Tôji Seryô, el estudiante de primero por el que suspiran todas las chicas del centro. Seryô es conocido por aceptar salir con quien primero se lo pide cada lunes, sea quien sea, e inevitablemente cortar con esa misma persona cuando la semana llega a su fin. Intrigado por saber qué le lleva a tener esta extraña costumbre, Yuzuru se le declara medio en broma y acaba convertido en su ligue semanal.
26. Feliz Cumpleaños
Título: Feliz Cumpleaños
Autor: Danielle Steel
Editorial: Debolsillo 
Páginas: 298
Libro Autoconclusivo - Novela
Leído en castellano

Mostrando Imagen3.pngValerie Wyatt es la reina de la elegancia y el buen gusto. Desde que se divorció, hace ya algún tiempo, ha trabajado duro para convertirse en una célebre decoradora. Ahora tiene su propio programa de televisión y parece que las cosas no podrían irle mejor. No obstante, ni la fama ni el dinero ni su físico de infarto son suficientes para contrarrestar una verdad aterradora: pronto tendrá sesenta años. El destino quiso que ella y su hija compartieran fecha de cumpleaños. A punto de cumplir los treinta, April ha llegado a la cima profesional. Es propietaria y chef de uno de los mejores restaurantes de la ciudad, situado en el fabuloso Downtown. Pero está tan centrada en el trabajo que no tiene tiempo para nada más. Madre e hija no tardarán en aprender que el éxito no es la clave de la felicidad y que los mejores regalos que brinda la vida siempre llegan por sorpresa...

27. El Resplandor
Título: El Resplandor
Autor: Stephen King
Editorial: Debolsillo
Páginas: 682
Libro autoconclusivo (tiene una secuela) - Novela
Leído en castellano

Mostrando Imagen3.pngREDRUM. Esa es la palabra que Danny había visto en el espejo. Y, aunque no sabía leer, entendió que era un mensaje de horror. Tenía cinco años, y a esa edad pocos niños son conscientes de que los espejos invierten las imágenes, y menos aún diferencian entre realidad y fantasía. Pero Danny tenía pruebas de que sus fantasías relacionadas con el resplandor del espejo acabarían cumpliéndose: REDRUM... MURDER, asesinato. Su madre estaba pensando en el divorcio, y su padre, obsesionado con algo muy malo, tan malo como la muerte y el suicidio, necesitaba aceptar la propuesta de cuidar de aquel hotel de lujo, de más de cien habitaciones aislado por la nieve, durante seis meses. Hasta el deshielo iban a estar solos. ¿Solos?...


28. El Jardín de las Palabras
Título: El Jardín de las Palabras
Autor: Makoto Shinkai y Midori Motohashi
Editorial: Milky Way Ediciones
Páginas: 194
Tomo único - Manga
Leído en castellano

Mostrando Imagen3.pngTakao, un estudiante de bachillerato que quiere ser artesano zapatero, conoce a Yukino, una mujer mayor que él, en un parque un día de lluvia. A medida que transcurren los días y los encuentros se repiten, la relación entre ambos irá estrechándose hasta descubrir que sus sentimientos han alcanzado límites insospechados.








Estas fueron las otras 12 lecturas que hice durante esta primera mitad de año. Esta segunda parte tiene muchos más libros que el anterior y menos manga. 

LO QUE MÁS HE DISFRUTADO:

Libro: Will Grayson, Will Grayson
Es un libro que tenía muchas ganas de leer y a pesar de no ser lo que yo esperaba me gusto mucho. Aquí os dejo su Reseña.

Louis Lambert, Fashionista 
Este lo leí por el tema del Titanic y la moda. Me encantó que los personajes de la novela hubieran estado realmente en el Titanic (después de terminar el libro me vi la película) y fue una lectura que disfruté muchísimo. Tengo pensado hacerle una reseña algún día.

Diez
Un libro muy adictivo que gracias a su gran letra se lee de una sentada. Os lo recomiendo mucho.

Manga: Seven Days
PERFECCIÓN. Es lo que esta obra me ha transmitido. La adoré y os la recomiendo muchísimo. Leedla, no os arrepentiréis. Es una de las historias de romance que más he disfrutado.

Espero que os haya gustado. Si queréis reseña de alguna de mis lecturas tan solo dejadlo en los comentarios. ¿¿Habéis leído alguno de los libros que he leído o alguno de mis tomos manga?? ¿¿Os gustó??

Aquí os dejo el Nightcore:
Here's to Us - Nightcore (Glee)
Besoos.