miércoles, 29 de abril de 2015

Puedes cambiar el mundo cambiando las palabras

Hola Crazyys!! Quería enseñaros este vídeo que me ha gustado mucho sobre como cambiando las palabras puedes cambiar tu mundo.

En el vídeo se ve como un vagabundo ciego tiene un cartel que pone que es ciego, y esta pidiendo dinero pero casi nadie le da. Al cabo de un rato llega una mujer que le cambia las letras del cartel por otras, el ciego sin embargo no sabe lo que ha escrito pero en cuento la gente lo ve empiezan a darle montones y montones de monedas, mejor que veáis vosotros mismos la frase que pone la mujer :)


"Hace un día precioso y no puedo verlo"

lunes, 27 de abril de 2015

Canciones Basura

Hola, Crazys. ¿¿Que tal habéis empezado la semana?? Hoy os vengo a hablar de un tema que a más de uno le cabrea mucho (Yo mismo soy un ejemplo): la gente que llama a algún estilo musical (el Pop es el más llamado así) MÚSICA BASURA. Antes de nada quiero darle las gracias a una booktuber que grabo un vídeo de lo mismo pero hablando de los libros. Gracias a Raiza de raizarevelles99.

Lo primero de todo que hay que saber sobre la música es que hay que disfrutar la, si no te gusta una canción no la escuches. Así que si esa canción no te gusta la dejas en paz pero no la llames BASURA porque detrás de ella hay trabajo de mucha gente que ha ayudado a crearla, escribirla, grabarla y producirla. Ya que ha nadie le gusta escuchar quejas de su trabajo y tampoco menosprecios. Si no te gusta no la escuches. Así de simple.



Lo segundo es que puede que tengas un estilo de música predilecto tal como el Pop, el Rock, las Baladas, el Rap, el Blues, el Reggaeton, etc....  Y a nadie le gusta escuchar que la música que escucha es una porquería. El pop no es una porquería, el rock tampoco, las baladas tampoco lo son, el reggaeton tampoco lo es.


Lo tercero es que debes sentirte orgulloso de lo que escuchas. Yo se que escucho mucho pop y es un estilo que me encanta, me gustan las canciones felices y poperas, también adoro las baladas, me parece que es el estilo más bello de todos. Y me gusta la música cursi. A diferencia, no me gusta el reggaeton. No se, es un estilo del que he escuchado varias canciones y la mayoría me han parecido insultantes. No se, la mayoría hablan de mujeres como objetos de s*** y nada más.


Lo cuarto es que no critiques sino quieres ser criticado. No insultes la música de los demás porque para ellos aporta algo que para ti no y viceversa.


Y lo último, mas que nada dirigido hacia la gente que llama al Pop BASURA o música cursi. Sabemos que el pop es música comercial (Pop de popular) así que seguro tiene más éxito que otras canciones de otros géneros pero aún así se le debe de tener respeto. El pop nos ha dejado canciones inolvidables: ¿¿Que sería de Titanic sin My Heart Will Go On de Celine Dion?? ¿¿Que sería de las navidades sin All I Want For Christmas Is You de la gran Mariah Carey o sin Last Christmas de Wham!?? ¿¿Que sería de Mamma mia sin las canciones pop de ABBA?? ¿¿Y de Grease sin You're the One That I Want?? ¿¿Y que hubiese sido de la música sin Michael Jackson, Madonna o Britney Spears?? Y así con un millón de canciones que aunque no nos demos cuenta son hermosas.

Así que la próxima piensatelo dos veces antes de insultar el Pop o cualquier otro género.
Espero que os haya gustado la entrada y penséis que por mucho que el Pop sea música comercial no es BASURA.

Aquí os dejo el Nightcore:
My Heart Will Go On - Nightcore (Celine Dion)
https://www.youtube.com/watch?v=Cn6UDMCCfgA
Besoos.

domingo, 26 de abril de 2015

Lo mejor de la semana

Hola Crazyys!!

Mejor canción



Mejor frase
Another tear,
another cry,
another place for us to die-Ed Sheeran

Mejor película
Big Hero 6!


Mejor blog
Si queréis que vuestro blog sea el vuestro la próxima semana, solo tenéis que dejarnos un comentario con vuestro blog :)

Mejor prenda


Mejor foto



Mejor dibujo



Si se os ocurre algo mas podéis dejarlo en los comentarios :)

Graciias a todos Crazyys por leernos!

lunes, 20 de abril de 2015

Scream / Queens / Fly

Hola, Crazys. Ayer o anteayer sacaron dos trailers de dos series que estoy ansioso por ver. El primero es de Scream, la serie de televisión. Después de ver el trailer tengo unas ganas enormes de ver la serie que si no voy mal se estrenan este verano. Después vi otro teaser de Scream Queens y que decir....cada vez estoy mas ansioso por ver la serie y me encanta Emma Roberts, la adoro. No se pero tiene lo que hay que tener para pelis/series de miedo. Aquí os dejo el trailer de Scream y el teaser de Scream Queens (el trailer solo está en ingles):
Scream

Scream Queens

Por último, al fin Avril Lavigne ha sacado su canción para los Juegos Paraolímpicos. Fly, una canción hermoso, preciosa y con un mensaje muy bonito. Y que decir del videoclip, simple pero que pega con la canción. Espero que os guste:
Fly - Avril Lavigne

¿¿Tenéis ganas de ver alguna de las dos series?? ¿¿ Ya habíais oído la canción de Avril?? ¿¿Os gusta?? 

CURIOSIDAD DEL LUNES: Hay un libro que se llama Open the Window para que la Mosca Fly (El título es muy gracioso). A partir de ahora cada lunes a parte del Nightcore pondré una curiosidad o un libro con una portada graciosa o bonita (o una portada horrorosa).


Aquí os dejo el Nightcore:
Ghosttown - Nightcore (Madonna)
https://www.youtube.com/watch?v=PnlmpU5kp4g
Besoos.

domingo, 19 de abril de 2015

Lo mejor de la semana

Hola Crazyys!! A partir de hoy cada domingo subiremos una entrada con lo mejor de la semana, vosotros también podéis decir lo que mas os ha gustado de la semana para compartirlo con todos el próximo domingo :)

Mejor canción
I'm a mess- Ed Sheeran

Mejor frase
Mientras haya vida, habrá esperanza- la teoria del todo

Mejor película
La teoría del todo
http://estrenos10.com/pelicula/theory-of-everything-2014.html

Mejor blog
Si queréis que vuestro blog sea el vuestro la próxima semana, solo tenéis que dejarnos un comentario con vuestro blog :)

Mejor prenda
Estos shorts que me encantan


Mejor foto


Mejor dibujo















Si se os ocurre algo mas podéis dejarlo en los comentarios :)

Graciias a todos Crazyys por leernos!

miércoles, 15 de abril de 2015

Despedida

Hola Crazyys, somos Tamara, Aroa y Olga, como podréis leer en el título esta estrada es para avisaros a todos de que nosotras tres dejaremos el blog, tal vez con el tiempo vuelva alguna pero por ahora se quedarán Anaïs, Yoli y Toni. Queriamos daros las gracias por todos los comentarios, mensajes por gmail, también a las chicas del grupo de whatssap. Muchas gracias Crazyys, nos ha encantado estar con vosotros un año y medio.







Da a conocer tu novela: Incidents

Hola Crazyys!! Esta es la segunda novela que me han enseñado (tu novela puede ser la siguiente :D) y la voy a poner aquí para compartirla con vosotros:

http://www.wattpad.com/story/14832411-incidents

Se llama "Incidents" por Araa1D


Complicado, desastroso, confuso, inpredecible, raro, surreal. Podría seguir así durante toda la vida.
Rebecca Styron, chica preciosa con baches en el pasado.
Vicky Lynch, chica preciosa con baches en el futuro.
Dionne Smith, chica preciosa con baches en el pasado, en el presente y en el futuro.
Edward Styles, oscuro por fuera, brillante por dentro, el corazón de Rebecca es su objetivo.
Liam Cox, sin duda todo un playboy con muy buen corazón. Piensa que ya posee a su princesa.
Luke Williams ahí para Vicky pero nadie para él.
Rakel Rohde, precioso corazón, preciosas actuaciones.
Esta gente influye en las vidas del otro pero hay mas. Porque todo es oscuro, todo se romperá. Todo es a base de incidentes.
Si queréis que recomendemos la vuestra tan solo tenéis que mandarnos un correo a nuestro blog (unblogdelocas@gmail.com)

martes, 7 de abril de 2015

Crazys en Londres

Hola  Crazyys!!
Este jueves no vamos a Londres!! Vamos de viaje de estudios y uff estoy muy nerviosa, enserio muchisimoo

Bueno, mi cara al entrar en el aeropuerto:
Resultado de imagen de mini gif triste


Yo al llegar al avion:
Resultado de imagen de mini gif triste

Yo al llegar a Londres:
Resultado de imagen de mini gif tristeResultado de imagen de mini gif tristeResultado de imagen de mini gif triste


Yo andando por Londres:
Resultado de imagen de mini gif triste
Yo en el hotel:
Resultado de imagen de mini gif triste


Yo cunado nos subamos al avión de vuelta:
Resultado de imagen de mini gif triste

Lose es una entrada un poco tonta pero me ha parecido gracioso jajaj


lunes, 6 de abril de 2015

Canciones De Mi Momento #2

Hola, Crazys. Hoy he visto Cenicienta en el cine, y que decir. Ha sido preciosa, soberbia. y el vestido y los zapatos de cenicienta, tenía ganas de entrar en la peli y llevarme los a casa, pero no ha sido posible. Os la recomiendo 100 por 100. Mis dos  momentos favoritos han sido estos:





Y la madrastra de Cenicienta, mala, pero mala malísima. Ha habido una parte en que le hace una cosa horrible a Cenicenta que si yo hubiera sido ella, le tiraba el armario de al lado encima.

Y la banda sonora hermosa, típica de una película de Disney. Me ha enamorado la canción del ending:

Strong - Sonna Rele

Del corto ''Frozen Fever'' poco que decir. Me ha decepcionado un poco, la historia y tal me han gustado pero la canción para nada. No se, Let It Go dejó el listón muy alto y esta canción ha sido un poco decepcionante.

Y bueno ahora os dejo las canciones que más estoy escuchando ahora (sin contar la de Cenicienta, Strong de Sonna Rele):

Friday I'll Be Over U - Allison Iraheta
Pues esta me sonaba un montón el ritmo, la voz y la he empezado a escuchar y me enamorado de la canción. No se, es un poco vieja pero que todavía es escuchable.

Scars - Allison Iraheta 

Esta es de la misma cantante y del mismo año que la otra, un poco vieja también pero que el estribillo me suena un montón y no se de que. Otra que aunque es viejilla se deja escuchar.

Bad Reputation - Kelly Clarkson

Nostalgic - Kelly Clarkson

War Paint - Kelly Clarkson

Estas tres son del nuevo disco de Kelly Clarkson y me encantan. Me gusta el estilo con el que ha vuelto y que tiene en este disco. Las tres son de mis favoritas de este nuevo disco.


Worth It - Fifth Harmony

Brave Honest Beautiful - Fifth Harmony

Sledgehammer - Fifth Harmony

Y estas son de Fifth Harmony de su disco Reflection. Las tres me encantan aunque las segunda y la tercera tienen un encanto propio, las adoro. Me alegro mucho de haber conocido a este grupo de chicas con una música novedosa y con canciones que cada una es diferente de la otra. Las conocí por Me & My Girls que también es una canción que me enamora y con Like Mariah donde su ''durudu durudurudura'', típico de Always Be My Baby de Mariah Carey, me encantó.

Y espero que os haya gustado la entrada y ¿¿ Creéis que debería comprarme Reflection de Fifth Harmony?? Es que estoy un poco indeciso y la verdad, no se que hacer. Y ¿¿habéis visto Cenicienta?? Si es así ¿¿que os pareció??

Aquí os dejo el Nightcore:
Me & My Girls - Nightcore (Fifth Harmony)
Besoos.

jueves, 2 de abril de 2015

Da a conocer tu novela: Irreal...la historia de Victoria

Hola Crazyys!! Esta es la primera novela que me han enseñado (tu novela puede ser la siguiente :D) y voy a poner aquí para compartirla con vosotros:

http://www.wattpad.com/story/19054356

Se llama "Irreal...la historia de Victoria" por Bordequeen.
Victoria Abster firma unos papeles siendo engañada, en los que se da por esclava de Santiago y Marcus Sido aceptando así, todas las normas y restricciones que le ponen. Que son: obedecer sin rechistar, no salir con nadie sin su permiso, no tener se cretos para ellos, no dañarlos de ninguna manera, no revelar sobre su condición a nadie, y por ultimo, no quemar, romper o hacer desaparecer esos papeles.
Descubrir todo esto y lo que hace para salir de la esclavitud, en IRREAL.
Si queréis que recomendemos la vuestra tan solo tenéis que mandarnos un correo a nuestro blog (unblogdelocas@gmail.com)

Aplicaciones para editar y hacer fotos



Hola Crazyys!! He hecho una recopilación de aplicaciones de fotos para enseñaros todas las que yo he usado alguna vez y os diré mi opinión sobre cada una :)

Resultado de imagen de retrica logo
Retrica

La cámara de Selfie de toda la vida, a mi ya no me gusta tanto, hay efectos que están bien pero la mayoría no los he usado nunca, y no me gusta que siempre tenga que aparecer el logo de Retrica en las fotos.  


Resultado de imagen de camara 360 logo
Esta es  mi favorita sin duda, me encantan todos sus efectos, hay para Selfie, efectos de noche, para paisajes, efectos de colores, y puedes editar tus fotos con esta también, es muy completa.
Estos son unos cuantos packs de efectos de todos los que hay, dentro de cada pack hay unos 10 efectos mas o menos

Resultado de imagen de picsart logo
Pics Art

Esta aplicación es básicamente para editar fotos, pero en su ultima actualización han añadido una camara para hacer fotos, aunque yo no la recomiendo mucho. Es mi favorita para editar fotos y, en mi opinión, no le falta nada por añadir. Tiene un diseño super senzillo, ouedes hacer collages, poner efectos a las fotos, retocarlas con muchisimas opciones de fotos como añafdir fotos o pegatnas añadir marcos y bordes, dibujar, añadir mascaras y texto...


Resultado de imagen de photo editor by lidow logo
Lidow

Esta es una aplicación mas profesional, no tiene efectos digamos, para Selfie sino mas bien para editar fotos de paisajes o cosas así, no se explicarlo bien, no la he usado mucho por que con todas las que tengo...jajaja bueno, esta aplicación solo tiene efectos y poca cosa mas, pero es la que mejores efectos tiene.

Resultado de imagen de blendpic logo
Esta aplicación es algo complicada de explicar, a ver mmm...es en plan, tu eliges una foto y después puedes elegir un efecto que es como si fuese una imagen encima de la tuya y...dejemoslo, no se como explicarlo, os dejo una fotos de ejemplo jaja


Como podéis ver se elige una foto, y después se pone un efecto encima, en el primer caso se ha puesto un iervo, en el segundo la chica (la foto original era el paisaje), y en la tercera pues un efecto raro de triángulos jaja
Esta aplicación es mas para hacer fotos abstractas, sin sentido, pero que si la usas bien puedes conseguir fotos increíbles.


Resultado de imagen de photofy logo
Photofy

Esta aplicación es básicamente para añadir textos y pegatinas a las fotos de una forma bonita, son textos ya prediseñados con frases bointas o graciosas. Hay muchisimas categorias de frases, desde romanticas, a de cumpleaños, a navideas, de animos, de amigas, de libros, música, espresiones...¡de todo!
También incluye efectos y marcos. Lo que menos me gusta de esta aplicación es el diseño, aún no la controlo muy bien.


Algunos ejemplos:



Resultado de imagen de instasquare
Insta Square

Como dice su nombre, es para Instagram, puedes ponerla sobre un fondo cuadrado y elegir como quieres que sea ese fondo, también puedes elegir efectos para la foto, ponerle marcos y hacer collages, es muy básica y sin complicaciones, es para editar fotos de forma simple pero efectiva :D


Resultado de imagen de instaface
Insta Face

Bueno, creo que será mas fácil poneros una foto en vez de una descripción:


Resultado de imagen de b612 photo editor

Cámara de Selfies, no hay mas que decir, todo lo que necesitas para editar un buen selfie.