miércoles, 30 de abril de 2014

Como conseguir apps de pago gartuitamente

Holaa, ¿que tal? espero que bien, bueno en esta entrada os voy a enseñar como conseguir apps de pago gratuitamente 100% LEGAL, bueno esto se trata de una pagina en la cual descargas apps y te dan créditos, estos créditos en cuestión puedes canjearlos por tarjetas regalo en el AppStore de América y no se si también se puede en Android, si teneis adroid id al Google Play y poned FreeMyApps porque creo que han hecho un app pero no se si es verdad, este es el link: http://welcome.freemyapps.com/ recordad, podéis hacerlo desde cualquier dispositivo. Lo bueno de esta pagina es que también puedes canjear los puntos para donar dinero a ONGs, esta pagina se llama FreeMyApps. 

Aquí os dejo un vídeo explicativo, funciona igual en iOS y en Android, solo que para android tienes que descargar la aplicación y desde iOS basta con el navegador.




Bueno, espero que os haya servido y os recomiendo al 100% esta aplicación, un saludo y hasta la próxima crazys! Gracias por leernos.

El acertijo de la semana pasada y su solución es:


¿Cómo hacemos para que a veinte, agregándole uno nos dé diecinueve?

Veinte en romano es XX, si a este número le añadimos un uno entre las dos x se convierte en dicinueve XIX.

El acertijo de esta semana es:


- Dos pastores hablaban:
- ¿Por qué no me das una de tus ovejas, así tendremos igual cantidad?
A lo que su amigo le responde:
- Mejor dame una de las tuyas así yo tendré el doble de ovejas que tú.

¿Cuántas ovejas tenia cada uno?
















martes, 29 de abril de 2014

Como hacer pulseras con gomitas?

Hola Crazys! ¿Conocéis las pulseras de gomitas que se han puesto muy de moda? que pregunta mas tonta, pues hoy os voy a enseñar unos vídeos donde os explican como hacerlas:

Esta es la mas simple de hacer

Estas ya son un poco mas complicadas


y no solo podéis hacer pulseras, también se pueden hacer cosas como estas





lunes, 28 de abril de 2014

WAMBIE: MAYO

Buenas otra vez, soy Olga y hoy no tenia pensado escribir pero quería compartir una cosa con vosotras, para eso, volvamos al pasado, os resumo mucho mucho mucho, un blog de locas se hizo mas o menos conocido cuando ganamos el concurso de wambie en enero, al que todavía le estamos muy agradecidos, para los que no lo sepáis, wambie es una pagina muy famosa con noticias de famosos y algunas cosas mas, muchas encontrasteis el blog desde allí así que no os hace falta esta explicación, pero ya que venimos de allí y sabemos los nervios que se pasan en los dias que se votan, quiero ayudar cada mes a algún blog, cada mes, cuando nomines los 10 blogs del mes yo diré mi favorito y os dejare aquí el link, eso no quiere decir que tengáis que votar el que yo digo, cada uno tiene su opinión y es completamente respetable pero supongo que ayudare a alguien que alomejor consigo hacer feliz. Este mes hay un blog que encuanto lo he visto me a llamado la atención y creo que tiene mucha calidad, el blog se llama Lili's Memories. es uno de los blogs con menos votos, pero eso no significa que tenga menos posibilidades, aqui os dejo el link para votar.
Muchas gracias a todos y dejadme en los comentarios si os gusta que haga esto. Darle a la foto para ir a la pagina de votar, cuando haga esto cogeré la foto del blog que quiero que gane.


Los Discos

Hola. Hoy hemos terminado las vacaciones de Pascua y he creado un nuevo día: el Liercoles (Lunes + Miércoles) ya que nosotros, esta semana, solo tenemos 3 días de clase. Bueno voy a lo que voy. Hoy voy a acabar con la era musical y hablaré de una cosa que une a las dos cosas que os he explicado anteriormente (Videoclips y Sencillos): Los Discos. Eso no quiere decir que de vez en cuando no os hable de música.:)
Hoy os hablaré de los discos o álbumes. Los discos son esos CDs que contienen varias canciones de uno o varios cantantes. Los discos contienen tanto singles como no singles. Hay gente que le gustan simplemente las canciones sueltas pero hay a otras personas a las que también les gusta las otras canciones del disco.
Como en las otras dos entradas os pondré cuales son nuestros discos favoritos.

YOLI
ç
Carátula Cd de One Direction - Take Me Home
Este es mi disco favorito. Soy directioner así que no hagáis caso a lo que ponga Tamara. Me encanta este disco.

TAMARA

Carátula Cd de One Direction - Take Me Home
Este es mi disco favorito. Yo soy directioner y Yoli es directionator.

OLGA
DEMI - Demi Lovato
Escucha al completo "Demi" de Demi Lovato AQUÍ
Carátula Cd de Demi Lovato - Demi

Salute - Little Mix

Carátula Cd de Little Mix - Salute

Midnight Memories - One Direction

Carátula Cd de One Direction - Midnight Memories
Estos son mis discos favoritos, bueno favoritos, no. Pero son con los que me quedaría ahora. Me gustan sobretodo por el salto que han hecho de su anterior disco a este.

AROA
Rutilismo - JPelirrojo & Curricé

Este es mi disco favorito por varias razones:
1. JPelirrojo es mi ídolo.
2. Tiene canciones increíbles, no puedo elegir mi favorita.
3. Es un disco diferente, normalmente en la portada salen los autores pero aquí sale un dibujo de la hermana de JP y Curricé.
4. El más importante, con este disco he soñado como nunca, todas sus canciones te ponen los pelos de punta y para mi este disco significa mucho.
Una cosa curiosa de su diseño es que el CD tiene el mismo dibujo que la portada y la parte de debajo, lo que se ve cuando quitas el CD, es lo mismo pero con los ojos de la chica mirando hacia ti. 
Si queréis descargar el CD completamente gratis id a la página oficial de JPelirrojo, www.jpelirrojo.com (hoy, día 27 de abril no funciona la página web, nose si volverá a funcionar pero espero que si)

ANAIS 
Midnight Memories - One Direction

Este es mi disco favorito. Me encanta porque tiene algunas de mis canciones favoritas, a los cantantes se le ven unas caras distintas a las que tienen normalmente y me parece que son mas maduros pero siguen teniendo su toque infantil.
Carátula Cd de One Direction - Midnight Memories

TONI
Teenage Dream: The Complete Confection - Katy Perry

Este es sin duda mi disco favorito y para mi es un disco que se ha creado desde el corazón. Es una reedición de su disco Teenage Dream.
Os daré mis razones:
1. Contiene dos de mis canciones favoritas: California Gurls y Wide Awake.
2. Este disco esta lleno de sencillos únicos y bonitos. Un ejemplo es Firework. Es una canción muy bonita, que ella creó para dar fuerza a las personas.
3. Respecto a las canciones hay algunas un poco, bastante, subiditas de tono, que dice palabras que yo no quiero decir. Una es Peacock, que para el que sabe un poco de inglés (o se molesta en traducirla en el traductor) dice unas palabras que para mi son tabú.
4. El disco es un caramelo de color azul (mi color favorito). Que con verlo se me hace la boca agua.
Carátula Cd de Katy Perry - Teenage Dream: The Complete Confection
El único inconveniente que le veo es la portada y que no huela a algodón de azúcar, y si su predecesor olía a algodón de azúcar. Me gusta más la portada de Teenage Dream. Es más dulce con la nube de algodón de azúcar y la letra caramelizada.


Bueno y hasta aquí nuestros discos favoritos, espero que os haya gustado. Cada uno ha escrito lo que ha querido sobre su disco y por eso hay algunos que han escrito más y otros que han escrito menos. Dejad los vuestros en los comentarios.
Besoos.



sábado, 26 de abril de 2014

#TAG musical name

Holaa Crazys! Como veis tenemos un nuevo #TAG, trata de coger las letras de tu nombre y decir una canción con cada una y ponerle una puntuación del 1 al 10 de cuanto te gusta, para escuchar las canciones podéis pulsar asterisco.



All over again-Big time rush 8,5/10*
Radioactive-One republic 8/10*
One thing-one thing 7/10*
Autosuficiente-JPelirrojo 9,5/10*

You and i-One direction 9/10*
One night-Ed sheeran 9/10*
Little things-One direction 10/10*
Angel-Dave Matthews 9/10*
Nothing on you-Bruno Mars 8/10*
Drunk-Ed Sheeran 9/10*
Another world-The Vamps 8/10*

Over again-One direction 9/10*
La la la-Naughty boy 7/10*
Give me love-Ed Sheeran 10/10*
Adore you-Miley Cyrus 7,5/10*

The A team-Ed Sheeran 8/10*
Afraid-The Neighbourhood 9/10*
Moments-One direction 10/10*
All of me-John Legend 7/10*
Risk it all-The Vamps 9/10*
Apologize-One Republic 8/10*

All night-Icona pop 8/10*
Neon lights-Demi Lovato 9/10*
Teenage dream-Katy Perry 10/10*
On my way-Lea Michele 9/10*
Neon lovers-Soraya 8/10*
I wanna dance with somebody-Whitney Houston 9/10*
One of the boys-Katy Perry 9/10*

As long as you love me-Backstreet boys 7/10*
No digas nada-Cali y el dandee 9/10*
Alive-One direction 9/10*
I would-One direction 10/10*
Strong-One direction 10/10*

Si queréis podéis poner en los comentario vuestro nombre con canciones como hemos hecho nosotras y así si estáis aburridas, matáis el tiempo :)

jueves, 24 de abril de 2014

Libros: El bosque

Holaa, soy Olga, hoy vengo a hablaros de libros, se que la que suele hacerlo es Anaïs y que lo hace mejor que yo, pero bueno, hoy estaba recordando algunos libros que me he leído que no son del todo conocido y quería hablar de ellos, los primeros que no puedes faltar y que si no os los habéis leído tenéis que hacerlo son los libros de la saga El bosque de Esther Sanz.

1. El bosque de los corazones dormidos.
Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a 
dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho.Lejos de su casa y de su mundo. Vivir aislada en la naturaleza no es fácil para una chica de ciudad y menos cuando la casa comienza a ser el escenario de sucesos inexplicables: ruidos extraños, caras que aparecen en las ventadas, cosas que se mueven de sitio...

















Aqui os dejo un booktrailer que hicieron 



2. El jardín de las hadas sin sueño
No os pondré la reseña porque sino os haria spoiler del primer libro, así que aqui os dejo el la potada, porque con el booktrailer también os haría spoilers.

3.La ciudad de la luna eterna
Este es el últimos libro y de este no hay booktrailer, no se si lo harán.

Bueno pues hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado y os animéis a leerlo, si es asi dejarlo en los comentarios.

¿Normal o raro?

Holaa ¿que tal? yo bien jeje, bueno esta entrada es una reflexión, espero que os guste y que disfrutéis.

Antes de nada os voy a hacer una pregunta ¿que entendemos por "normal"? ¿y por "raro"? 
La pregunta es muy simple, pero ¿y la respuesta? Yo creo que no hay una respuesta que defina exactamente cada término, es decir, la gente que te rodea tú piensas que es "normal", pero si te fijas de cerca verás que todos tenemos pequeños detalles que nos sacan de lo común, por ejemplo yo podría pensar que Yoli es normal, pero si me fijo de cerca me doy cuenta de que cuando tiene algo con velcro (cartera) lo acaba mordiendo, le pregunté el porque y me dijo que no lo sabía pero que lo hacía, y fue allí cuando dije "quizás no hay nadie normal" y al empezar a fijarme en los pequeños detalles descubrí muchas cosas sobre mis amigos, por ejemplo muchos pensamos que lo normal es poner primero la leche y después el cola cao y los cereales, pero un día me fijé en que un amigo mío lo ponía al revés y por curiosidad le pregunté porque y me dijo, ¿es lo normal no? quizás eres tú la rara. Hay muchos más detalles, pero si me pongo a nombrarlos puedo estar hasta el 2016. 
Y no penséis que yo paso desapercibida, me empece a fijar en mis acciones y me dí cuenta de que soy diestra pero a la hora de cortar cojo el cuchillo con la izquierda, creo que los diestros lo hacen al revés ¿verdad?. Y otro detalle que no me daba cuenta era que cuando tengo que mantener el equilibrio saco la lengua y me la muerdo, por ejemplo para pegar las patadas en karate lo hago sin darme cuenta.
En conclusión no se pueden saber exactamente las definiciones de normal y raro, simplemente porque no hay nada ni nadie que cumpla esos ideales. Fijaos en vuestro alrededor y os vais a sorprender de los pequeños detalles de la vida.

Bueno hasta aquí la entrada de hoy, gracias por leernos y hasta la próxima crazys.




miércoles, 23 de abril de 2014

FELIZ DIA DEL LIBROOOO!!!!!!!!!!!

Hola queridos lectores, seguro que sabéis o no que día es hoy verdad?
Pues si lo habéis adivinado FELIZ DIA DEL LIBRO A TODOOOOOOOS!!!!!!!!!!!

Hemos hecho es entrada, para felicitaros en este día que es tan especial para nosotras (sobre todo para Anaïs) y para que, a los que no les atrae leer, se inicien en la lectura. 

Hoy es un buen día para empezar, ya que es el aniversario de la muerte de dos grandes escritores, MIGUEL DE CERVANTES y WILLIAM SHAKESPEARE, y claro por que los libros están en REBAJAAAAAASAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 















Bueno, esta es una entrada aparte, Aroa ya ha subido la suya, así que no os preocupéis, y hasta la próxima noticia , no os olvidéis de COMENTAR, o de utilizar el nuevo CHATBOX del blog, ADIOOOS!!!, un beso y un abrazo CRAZYYS!!!





                                                                                                         








Cookies

Holaa, que pasa, bueno esta entrada os voy a enseñar como hacer cookies, espero que os guste y vamos a por ello:


150g de azúcar blanco
150g de azúcar moreno
150g de mantequilla
200g de pepitas de chocolate
500g de harina de repostería
1 cucharada de bicarbonato
2 huevos



1. Antes de nada precalentamos nuestro horno a 175º
2. Ponemos la mantequilla con los dos azúcares en un bol y lo mezclamos hasta conseguir una mezcla homogenia (todo igual).
3. Ponemos los 2 huevos en el bol que hemos mezclado y si queremos le ponemos un poco de esencia de vainilla y lo mezclamos todo.
4. Metemos las pepitas de chocolate en el bol que hemos mezclado y lo volvemos a remover con las pepitas dentro.
5. Cogemos otro bol y le echamos la harina, con una cucharadita de bicarbonato y otra cucharadita de sal, y lo mezclamos todo.
6. Una vez lo hemos mezclado ponemos la harina con la sal y el bicarbonato en el bol de la mantequilla y lo vamos removiendo.
7. Después de que lo hayamos mezclado cogemos una bandeja de horno, pellizcamos la masa y la dejamos en la bandeja sin manipularla.
8. Metemos la bandeja en el horno a 175º durante unos 20-25 minutos y ya está.

Bueno hasta aquí la entrada de esta semana, si otra receta pero bueno jajaja, espero que os haya gustado y hasta la próxima crazys!

El acertijo de la semana pasado y su solución es:
Un hombre esta al principio de un largo pasillo que tiene tres interruptores, al final hay una habitación con la puerta cerrada. Uno de estos tres interruptores enciende la luz de esa habitación, que esta inicialmente apagada.
¿Cómo lo hizo para conocer que interruptor enciende la luz recorriendo una sola vez el trayecto del pasillo?


Al principio del pasillo hay tres interruptores, A,B y C, nuestro personaje pulsa el interruptor A, espera 10 minutos, lo apaga, pulsa el B y atraviesa el pasillo.
Al abrir la puerta se puede encontrar con tres situaciones:
Si la luz esta encendida el pulsador será el B.
Si la luz esta apagada y la bombilla caliente será el A.
Y si esta apagada y la bombilla fría será el C.


Este es el acertijo de esta semana:
¿Cómo hacemos para que a veinte, agregándole uno nos dé diecinueve?




lunes, 21 de abril de 2014

Club dale la mano a un blog #2

Holaa Crazys!! Esta es la segunda entrada que hago sobre el club de Dale la mano a un blog (si no sabeis lo que es podeis pulsar la imagen que hay mas abajo), esta vez recomendare el blog de Molly eatlikeapanda.blogspot.com, aquí os dejo las preguntas que le he hecho:

CLUB DALE LA MANO A UN BLOG

-Si pudieses estar en un libro ¿cuál seria?
Seria en el Capitolio de "Los Juegos del Hambre" me encanta (aunque sean raros) como se visten y su maquillaje y todo .
-¿Te identificas con algún personaje de libro?
Completamente...no
-¿Te describes como una persona tranquila y callada o loca y habladora?
Un poco de cada uno
-¿Porqué decidiste crear tu blog?
Para expresar y compartir y conocer.
-Describe tu blog en 3 palabras.
Sencillo, bonito, expresivo
-Si hoy fuese el fin del mundo y solo te dejasen leer un libro mas ¿cuál sería? (puede ser uno que ya te hayas leído).
hahaha "Dreams of Gods and Monsters" la ultima parte de mi trilogia favorita.
-¿Crees en el amor a primera vista?
No... definitivamente no.
-Y por último...¿Tienes algún sueño que desearías cumplir?
Muchos para mencionar solo uno ;)

No os olvidéis de pasaros por el ;)

Las Parodias

Hola crazys. Hoy os voy a hablar de las parodias.
Las parodias son vídeos sacados de otros vídeos, que buscan hacer reír a las personas (o no). Pero la mayoría intentan hacer eso. Aquí os dejo dos parodias que me hicieron mucha gracia.

https://www.youtube.com/watch?v=2MhlwycL-pc

http://www.youtube.com/watch?v=8cJiBArztwA

En las parodias, las personas que cantan, no tienen porque cantar bien, ya que lo que intentan es hacer reír.
Con esta entrada no pretendo reírme de nada ni de nadie. Espero que os gusten.
Así que besos.



domingo, 20 de abril de 2014

CLIPS DIVERGENTE

Hola crazys aquí estoy de nuevo, ya se lo que estaréis pensando WOW, sube entrada dos dias seguidos (y si no estáis pensando eso yo me lo imagino), bueno se que muchas de vosotras ya debéis estar impacientes por ver DIVERGENTE al igual que mis amigas y yo, y por eso voy a dejaros estos clips que he encontrado de la película y los video clips de estas canciones de la banda sonora (ya que tienen imágenes de la película) , DISFRUTAD.


TATUAJES



PAISAJE DEL MIEDO



LA BELLEZA EN TU RESISTENCIA



LANZAMIENTO DE CUCHILLOS



PRIMERA EN SALTAR




YA MUERTO





Se que los dos video clips de a continuación son de la misma canción pero, son diferentes y cada uno contiene imágenes diferentes:



BEATING HEART


BEATING HEART WITH LIRYCS


Y aqui os dejo un video que tiene todos los spots de television (son todos muy parecidos, aunque en alguno u otro salen imagenes que nunca habia visto)





Bueno adios CRAZYS, y hasta la semana que viene, BESOOOOS, y no os olvideis de comentar o utilizar el chat del blog.




Hacer tus propias camisetas

Holaaa, soy Olga y hoy os traigo una entrada que llevo tiempo queriendo hacer, se trata de hacer tus propias camisetas, yo siempre estoy buscando cosas chulas para hacer y un día encontré unos vídeos en Youtube que hablaban de hacer tus propias camisetas, ya puede ser cortarlas, pintarlas, pegarle pinchos... Me gustó la idea y ya que tenia algunas camisetas de un solo color, sin dibujos, compré pintura especial para camisetas y me puse a trabajar, aquí os dejo algunos vídeos para que veáis como se hace y os den ideas.

Aquí también os dejo algunas frases que podéis poner en vuestras camisetas, también podéis poner frases de canciones, si no tenéis todos  los colores que se necesitan podéis adaptar el dibujo a los colores que tenéis.

If you are reading this, you are beautiful. Smile and let the world show it.
Choose to shine.

Bueno, pues hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado y si vais a hacer una dejarlo en los comentarios. Mucho besos 




sábado, 19 de abril de 2014

RESEÑA: PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS by RICK RIORDIAN

Hola Crazys siento no haber subido ayer, pero tenia una tarde familiar y estuve desde las 4 hasta las 11 de la noche en casa de mi abuela y no pude subir.

Sabéis que me he dado cuenta de una cosa, cuando hablo de una saga, hablo de la saga en general, y me he puesto a pensar, que igual a la gente también le gustaría que hablara de cada libro de la saga en concreto, así que a partir de ahora es lo que voy a hacer.

Hoy voy a hablar del segundo libro de la saga PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO, (hablo directamente sobre el segundo por que en la primera noticia, la que habla sobre la saga en general, me centre en el primer libro)

 
Titulo: Percy Jackson y el mar de los monstruos
Saga: Percy Jackson y los dioses del olimpo (2/5)
Titulo original: Percy Jackson and the sea of monsters
Saga (original): Percy Jackson and the Olympians (2/5)
Autor: Rick Riordan
Editorial: Salamandra
Año de publicación en españa: 2007
Año de publicación original: 2006
Paginas: 256
ISBN: 978-84-9838-627-1
P.V.P: 12,50 €
Colección: Narrativa Juvenil
ISBN (ebook): 978-84-15470-33-5
P.V.P (ebook): 7,99 €




Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balon prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas de precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la unica seguridad con la que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de loa Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.

 
Bueno este es el segundo libro de la saga, en este libro Percy tiene 13 años a punto de cumplir 14, asi que muchas de vosotras podréis relacionaros con el.

En este libro se ven reflejadas claramente las inseguridades que tiene Percy, después de haberse convertido en el héroe del campamento, un suceso, hace que de pronto se convierta en el haz me reír de todo el mundo, Percy empieza a pensar, si ser hijo de Poseidón es tan chulo, como el se imaginaba, o si es todo una gran broma pesada del universo, y a esto se le une que las fronteras mágicas del campamento estén fallando o lo que es lo mismo que , algo le esta sucediendo al árbol Thalia, y parece que nadie sabe que es o como solucionarlo, y lo que es peor, nadie ha vuelto a ver a Grover desde que en el ultimo libro salio en busca del gran dios Pan.
 
Todo continua empeorando para Percy, hasta que las cosas empiezan a mejorar, cuando descubre donde esta su mejor amigo, y lo que es mejor con salvar el árbol de Thalia.

Pero todo vuelve a empeorar cuando no eligen a Percy y a sus amigo, para ir en busca del Vellocino de Oro, y en ese momento ya no aguanta mas, Percy explota, escapando del campamento junto a sus amigos, para ir a rescatar a Grover, y es que para Percy no hay nada mas importante que su familia y amigos, y ara cualquier cosa para salvarlos.

Este libro me encanto por las nuevas relaciones que aparecen, por como evoluciona la relación entre Percy y su nuevo hermano, y sobre todo entre Percy y Annabeth.

También vuelve a aparecer Luke tras su desaparición en la ultima novela,  y por fin nos enteramos de sus planes, y aunque consiga engañar a nuestros protas no podemos llegar a odiarlo porque la verdad es que tiene una razón bastante buena para hacer lo que hace.

Y bueno hasta aquí llegamos hoy, recordad que en un futuro seguire subiendo entradas sobre cada libro de la saga, pero tened encuenta que seguramente no lo are seguido, eso quiere decir que la semana que viene podria hablaros de otro libro de otra saga o que os hablare del siguiente aun no estoy segura ya ire viendo.

Adiós, espero que disfruteis estas vacaciones, y recordad dejar un COMENTARIO ya sea para CRITICAR o para DEJAR SUGERENCIAS, y una cosa mas antes de irme queria recordad que hemos instalado un chat, para que todas/os podais hablar entre vosotras/os o con nosotras/os.

Bueno ahora si que  me despido ADIOOOS CRAZYYYS, hasta el viernes que viene (aunque igual subo algo mañana), BESOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!