miércoles, 24 de septiembre de 2014

Tipos de cuentas en Instagram

Holaa, que pasa crazys? bueno, siguiendo la línea de la semana pasada en esta entrada voy a hablar de los tipos de cuentas que hay por Instagram, vamos a por ello:

1.- Las que suben fotos exclusivamente de comida en plan pasteles, golosinas, chocolate,... ¿Quereís matarnos o algo? Osea debería ser delito subir ese tipo de fotos.
2.- Las que suben fotos de paisajes, sean montañas, ciudades, playas, la verdad a mi me gustan esas cuentas pero, ¿de donde sacais tantos paisajes? vale si, está google pero madre mia.
3.- Las que suben fotos de gente guapa, ¿y a los que somos feos? que injusticia.
4.- Las que estan completamente abandonadas, si si gente que tiene nose cuantos cientos de seguidores peero que o no tiene fotos o tiene 3 o 4, ¿coooomo?
5.- Las que no suelen subir fotos pero que cuando suben, suben unas 20 seguidas, a ver para que quede claro, Instagram no es Facebook, por favor racionad las fotos porque es desesperante cuando miras tu Instagram y vas bajando y solo aparecen fotos de esa persona.
6.- Las que suben mensajes bonitos o realistas, llamadme lo que querais pero yo sigo a un par de esas, viene a ser como estar en Twitter peero para vagos, es decir que quieres pasar una frase screen y enviar jajaja.
7.- Las que suben fotos graciosas, ai anda que no habre muerto yo de risa con esas cuentas.
8.- Las cuentas oficiales de famosos con tropecientos miles de seguidores, como en todas las redes sociales te deprimes porque ellos tienen muchos seguidores y tu mas bien pocos.
9.- Las cuentas "popus" es decir los que se creen guays por seguir a 5 y que le sigan 100 a ver que ni que os pagasen por seguir a poca gentee, ¿o si? en ese caso yo haría lo mismo.
10.- Las que suben fotos a todas horas pero que son fotos poniendo morritos, un aplauso para los peces de insta, ¿soy a la única a la que no le gustan ese tipo de fotos?
11.- Las que suben fotos con un mensaje emotivo en la descripción, no llego a entender la relacion entre la foto de una persona con un mensaje emotivo pero bueno cada loco a su tema.
12.- Las que suben fotos de animales cuquis aaai que me los comooo.

Bueeeno hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y bueno daros las gracias crazys por estar aquí leyendonos y comentando y que no se a los demas pero a mi me anima un monton leer vuestros comentarios y ver que os gustan nuestras entradas.

El acertijo de la semana pasada y su solició es:
¿Cuál es el país que primero rie y luego explota?
JA-PÓN

Y el acertijo de esta semana es: (trrrrrr)
Un pastor tiene que pasar un lobo, una cabra y una lechuga a la otra orilla de un río, dispone de una barca donde solo caben él y una de las tres cosas. Si el lobo se queda solo con la cabra se la come y si la cabra se queda sola con la lechuga se la come, ¿Como debe hacerlo?



1 comentario:

  1. Muy buena entrada ^w^,y la respuesta al acertijo es "primero el pastor tiene que pasar a la cabra al otro lado del rió,luego deja a la cabra y va a buscar al lobo,deja al lobo y vuelve a llevar a la cabra,deja a la cabra y se lleva la lechuga,deja la lechuga y va a buscar a la cabra" y listo,besos ^3^

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!